Historia

La gestación del Máster de Formación Permanente en Dirección y Gestión de Empresas (MBA) se inició en diciembre de 1994 cuando el Col·legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Tarragona (CETIT) identificó entre muchos de sus asociados la necesidad de prepararse convenientemente para ocupar puestos directivos en sus empresas. Fue entonces cuando algunos miembros de la Junta Directiva se dirigieron, por sus vínculos naturales, a la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria (ETSE) de la Universitat Rovira i Virgili (URV) para poder emprender esta iniciativa.

En el diseño del programa MBA participaron profesores de la Facultat d’Economia i Empresa y del Departament d’Enginyeria Química de la URV, personal de Dow Chemical Ibérica, S.A., y miembros del mismo CETIT.

El año académico 1995-96 empezó la primera edición del MBA y desde entonces se han organizado 29 ediciones.

Valores

La vida es básicamente una lucha, no para sobrevivir, sino para desarrollar el potencial innato que hay dentro de cada uno de nosotros:

Juntos
Creamos el MBA del futuro. Juntos gestionamos este MBA. Juntos aplicamos el conocimiento para construir nuevas organizaciones o reinventar las ya existentes.

Excelencia
Nos divertimos descubriendo y liberando todo nuestro potencial, subiendo poco a poco el listón, probando cada vez cosas diferentes.

Innovación
Estamos cambiando la manera de enseñar y de aprender. Generamos y aplicamos nuevas ideas, facilitando que todo el mundo pueda experimentar y construir.

Servicio
Escuchamos y respondemos voluntariosamente a las necesidades de las personas, de las organizaciones y de la comunidad.